Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Quiere ganarle de mano a Boca”: El volante que Gallardo pretende a River y estaría dispuesto a “7 millones dólares”

Boca demora en cerrarlo y River podría poner primera al hacer una propuesta formal para quedarselo.

River

Hay promesa de novela en el mercado de pases del fútbol argentino. Debido a que River y Boca se encuentra interesados en el mismo jugador. “Quiere ganarle de mano”, expresan sobre el refuerzo que Marcelo Gallardo pretende sumar al plantel y que demandará una inversión de “7 millones de dólares”. Una que el club está en condiciones de realizar.

River y Boca van por el mismo jugador

Hay varios nombres que están dentro de la órbita de los dos equipos más importantes del fútbol argentino. Algunos se encuentran en la Liga Profesional como es el caso de Claudio Aquino y Rodrigo Echeverría. Mientras que otros están sumando minutos en el exterior, y sus incorporaciones demandan un mayor esfuerzo.

Uno de los apuntados por Marcelo Gallardo, como también por Juan Román Riquelme, es un volante que viene de romper en la Copa Libertadores. Si bien, su equipo no disputará la final, el rendimiento del jugador generó varios elogios además de despertar atractivos en clubes. Al punto que su club le colocó un precio para venderlo.

Sabiendo que puede ser el nuevo Nicolás De La Cruz, Marcelo Gallardo quiere ganarle de mano a Boca por lo que busca quedarse con Leo Fernández. Es por eso que en River ya saben que a cambio de 7 millones de dólares se podrán quedar con sus servicios“, expresó Jonathan Riniti en el Crack Deportivo sobre esta posibilidad.

Se trata de un volante que da una mano en la defensa como también involucrarse en la zona de ataque. Además cuenta con el plus que dispone de pegada para afrontar los tiro libres. De momento, esto es algo que no abunda en el plantel del Millonario. Ya que Marcelo Gallardo no tiene a nadie definido para esta labor.

Otro dato a mencionar es que Leo Fernández se marchará de Peñarol en los próximos días. Debido a que su pase pertenece a Toluca, y sus directivos reconocieron que se encuentran abiertos a escuchar ofertas. Sin embargo, estas deben respetar el dinero que se pide para desprenderse de la ficha. Algo que River tiene que considerar al llamar.