El mercado de pases se empezó a mover en River más allá de que la temporada no terminó y que existe la esperanza de pelear la Liga Profesional hasta la última fecha. Así como Marcelo Gallardo pretende sumar caras nuevas también hay jugadores que están en la puerta de salida. De hecho el Austin FC de la MLS quiere a uno de los hombres más importantes que tiene el Millonario.
En las últimas horas surgió la información que Gallardo tiene el deseo de sumar nuevamente a Sebastián Driussi. El Muñeco sabe que necesitará reformular la delantera con las posibles salidas de Miguel Borja y Pablo Solari, por lo que pensó en un futbolista que conoce lo que es jugar en River, que viene en buen nivel y que aún es joven como para darle mucho al equipo.
Driussi es una de las figuras del Austin FC de la MLS, club que no desea dejarlo salir pero al quedarle solo un año de contrato está dispuesto a negociar para venderlo. Al mismo tiempo la franquicia estadounidense quiere reforzarse con un jugador importantísimo de River, aunque no sería precisamente para reemplazar al Gordo.
“Gallardo busca al sucesor de Paulo Díaz, que es seguido de cerca por el Austin FC”, revelaron en El Crack Deportivo, al mismo tiempo que también reflejaron un interés del Atlanta United. Lo cierto es que el defensor chileno tiene mucho mercado no solo en los Estados Unidos, sino también en Oriente Medio y ligas como Grecia y Turquía.
En el anterior mercado de pases Paulo Díaz dejó pasar la oportunidad de marcharse al Al Qadsiah por una verdadera fortuna pero ahora está para marcharse de River si llega una oferta de igual calibre o similar. Mientras tanto Gallardo empieza a analizar la posibilidad de sumar un reemplazo que se acople a Germán Pezzella para poder reformular la zaga central.