El mercado de pases de verano tiene promesas de ser uno que provocará grandes emociones entre los hinchas en caso de que se materialicen los nombres que suenan en las redes. “Si hay que ponerle, hay que ponerla”, expresaron sobre el refuerzo que Marcelo Gallardo le pidió si o si a Jorge Brito para River en el 2025. Uno que demandará bastante dinero.
Es la obsesión del Muñeco
Hay un detalle más que claro en los jugadores que Marcelo Gallardo va a buscar. Los nombres de mercados anteriores que no llegaron pueden que sean una alternativa en el nuevo. Esto se debe a que les gusta cómo juegan, considera que tienen mucho para dar y siempre da pelea hasta que la última posibilidad se esfume.
Esto permite entender porque hay una gran insistencia en adquirir los servicios de Ángel Correa que se desempeña en el Atlético de Madrid. De hecho, el Muñeco lo quiso sumar al Al-Ittihad, pero una serie de diferencias en los valores de la transferencia generó que no haya acuerdo. Aunque ahora lo pretende en River.
“Marcelo Gallardo va a pedir que River nuevamente haga el intento por Ángel Correa. Si hay que ponerla, hay que ponerla. En el corto plazo es complicado“, manifestó Maximiliano Benozzi en Space Monumental. Un jugador que se encuentra valuado en 18 millones de euros según lo que aparece en el portal de Transfermarkt.
Además, se debe considerar que el Atlético Madrid no se quiere desprender ahora del delantero, ya que se encuentra en la mitad de la temporada. Aunque hay chances de que las negociaciones tengan más éxito en caso de que se lleven en junio. Justo en la previa de lo que será el Mundial de Clubes que se disputará en Estados Unidos.
En lo que respecta a Ángel Correa no hay indicios de que haya rechazado la posibilidad de regresar a la Argentina. De hecho, las presencias de Germán Pezzella y Marcos Acuña en el plantel de River es una invitación más que clara de que el club se encuentra en condiciones de mantener jugadores de esta jerarquía internacional.