Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Gallardo lo llamó, lo convenció de regresar a la Argentina y Brito lo cerró por 1 millón de euros: “Nuevo jugador de River”

Tras un llamado extenso, Gallardo aseguró el primer refuerzo del 2025.

River
Fuente: River Plate

A partir de su regreso, Marcelo Gallardo tomó el control absoluto de los jugadores que busca y llegan a River. Una vez que se comunica y logra convencerlo de sumarse al plantel, le informa a Jorge Brito cómo debe negociar y el dinero que está dispuesto a pagar. “Nuevo jugador”, manifestaron sobre el refuerzo que llegó por un millón de euros.

El nuevo refuerzo de River

El Muñeco quiere gestar un equipo competitivo de acuerdo a sus necesidad, y porque la temporada 2025 va a presentar al Mundial de Clubes. Un certamen que lo llevará al Millonario a medirse con rivales con grandes billeteras y figuras internacionales. Por lo tanto, esto permite pensar que no es descabellado los nombres que suenan.

Hay uno que Marcelo Gallardo lo llamó, le dijo que lo quiere y lo convenció de regresar a la Argentina. “Nicolas Otamendi está próximo a convertirse en nuevo jugador de River. El central campeón del mundo y capitán del Benfica ya le está buscando colegio en Buenos Aires a sus hijos”, expresó Silvio Chattas en TyC Sports.

En lo que respecta a los números, se puede apreciar que el valor de mercado del experimentado defensor es de un millón de euros. Y los rumores señalan que el Benfica no pondrá grandes obstáculos para desprenderse de un jugador que le dio todo dentro de la cancha. Debido a que regresa a la Argentina para cumplir un sueño.

Se estima que River tiene el OK de Nicolás Otamendi, y que en los próximos días se dará una comunicación con el club portugués para romper el contrato que finalizará en junio de 2025. Una vez resuelto esto, lo siguiente será discutir con el jugador lo que es referido al salario, extensión del vínculo, primas y bonos por objetivos.

La palabra de Otamendi

No quiero ilusionar a la gente pero saben que yo soy hincha de River. Miro todos los partidos y tengo muy buena relación con los dirigentes, con los chicos que están en el club. Me queda este año de contrato. Por respeto al club trato de estar enfocado acá y una vez que finalice el contrato se verá qué será de mi futuro“, expresó el defensor en ESPN hace un tiempo.