Hay una novela que de a poco está comenzando a ganar terreno en el fútbol argentino. Es una que tiene como protagonista a Rodrigo Echeverría que se desempeña en Huracán, debido a que se encuentra en la mira de River, Racing y Boca. “No vería con malos ojos jugar”, habría expresado el volante sobre la chance de cambiar de equipo.
Lo quieren todos
Está claro que el mercado de pases del verano es uno que mostrará las intenciones de Marcelo Gallardo con el plantel que tiene en sus manos. Uno que no pudo modificar tanto en su llegada, debido a que quedaba poco tiempo y se decidió enfocar en la captación de cuatro nombres de peso para darle mayor estabilidad a la defensa.
En esta nueva ventana de transferencias, se puede apreciar que el cuerpo técnico se encuentra interesado en la búsqueda de un volante central. Algo que es producto de que Rodrigo Villagra recién ahora está mejorando. Mientras que Matías Kranevitter y Nicolás Fonseca no dan señales de que puedan mejorar sus habilidades.
Por ende, se decidió apuntar a la contratación de uno muy destacado en la vigente Liga Profesional como es el chileno Rodrigo Echeverría que se desempeña en un Huracán que le pelea mano a mano a Vélez. Aunque no va a ser una tarea fácil de afrontar porque también se encuentra en el radar de Boca y Racing.
No obstante, hay un detalle clave en todo esto. “Rodrigo Echeverría no vería con malos ojos salir de Huracán“, expresó Damián Villagra en referencia a la consulta que River realizó en lo que respecta a pretenciones salariales como también las económicas del Globo. Además, se debe sumar que a Boca no lo van a negociar por haber robado los servicios de Diego Martínez.
Se estima que el conjunto de Parque Patricios pretende una cifra que ronda en los 3 millones de dólares. Aunque estos deben ser limpios de todo tiempo de impuestos. Un valor que el Millonario se encuentra en sobradas condiciones de afrontar para captar la ficha de un volante central que tanto necesita este plantel.