Uno de los jugadores que más suena para incorporar al plantel de River es Miguel Almirón que se encuentra defendiendo la camiseta del Newcastle. “Desde el entorno creen”; manifestó el agente del jugador en una señal más que clara para Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico que sueñan con la incorporación de un volante de jerarquía.
¿Almirón dónde quiere jugar?
Los comentarios que llegan desde Inglaterra señalan que River realizó una serie de sondeos para conocer algunas condiciones por parte de Miguel Almirón y lo que el Newcastle pretende para desprenderse de su ficha. Ya que este último punto es el más importante de todos al momento de pensar en el fichaje. Debido a que todavía existe un vínculo.
Y hay buenas noticias. “El Newcastle declara negociable al paraguayo en el próximo mercado de pases. Por 10 millones podría salir“, reconoció Sebastián Srur en Radio Continental. Es importante destacar que la cifra mencionada es una que es considerada como basa, además de que hay otros interesados en Inglaterra, España, Medio Oriente y Brasil.
Sin embargo, lo más importante es una información que el representante del volante paraguayo le hizo trascender al periodista. “Desde el entorno de Almirón creen que es el momento para que lo llame Marcelo Gallardo. Él es fanático de River“, agregó. Una situación única y que debe aprovecharse porque se trata de jerarquía pura.
Además, se debe considerar que el Millonario se encuentra en condiciones de realizar un ofrecimiento formal por Miguel Almirón. Si se retrocede un poco, se pagaron 12 millones de dólares por el 100% de la ficha de Rodrigo Villagra, algo que los hinchas exigen en las redes sociales para que un jugador de jerarquía internacional se sume en enero.
La palabra de Almirón
“Cuando era chico miraba los partidos con mi papá y mi tío. Parte de la familia de mi papá es de Argentina, y como son de River, empecé a mirar los partidos con ellos hasta que me volví fanático. Cuando tenía 15 años me hice un tatuaje porque era muy fanático. Todos los fines de semana me sentaba a mirar los partidos con mi papá y mi tío”, expresó Miguel Almirón hace un tiempo sobre su fanatismo.