River está en esperanzado en poder pelear la Liga Profesional hasta el final sabiendo que no depende de sí mismo. Mientras tanto Marcelo Gallardo y la dirigencia comenzaron a moverse en el mercado de pases pensando opciones para reforzar el equipo y uno por los que hubo consultas finalmente terminará yéndose a Boca.
Gallardo sabe que es momento de darle nueva forma al plantel y que tendrá que buscar refuerzos en todas las líneas. Yendo puntualmente al ataque es muy probable que Miguel Borja y Pablo Solari armen las valijas y se marchen, mientras que todavía es una incógnita qué sucederá con Adam Bareiro, lo que deja solo a Facundo Colidio como una fija.
Es por esta situación que River posó sus ojos en Carlos Palacios, delantero de Colo Colo de Chile al cual el Millonario enfrentó en la Copa Libertadores y le dejó una muy buena impresión a Marcelo Gallardo. Más allá de que el Muñeco le echó el ojo el que se movió primero para tenerlo es Boca y todo apunta que finalmente se pondrá la camiseta del Xeneize.
“Carlos Palacios va a ser el primer refuerzo de Boca en el 2025”, sentenció Emiliano Raddi en ESPN, por lo que está claro que River deberá analizar otras opciones dentro del mercado de pases. A esta hora hay un nombre que se acerca cada vez más al Millonario y es Joaquín Correa, quien pertenece al Inter de Milán.
Ya hay charlas de River con el entorno del jugador y también con el conjunto italiano y hay buenas perspectivas para que se sume. Por otra parte Gallardo quiere repatriar de una vez a Sebastián Driussi, que se encuentra en el Austin FC de la MLS, y todo apunta que podría darse el regreso del Gordo luego de varias vueltas frustradas en el pasado.