River está en esperanzado en poder pelear la Liga Profesional hasta el final sabiendo que no depende de sí mismo. Mientras tanto Marcelo Gallardo y la dirigencia comenzaron a moverse en el mercado de pases donde podría darse un acuerdo inesperado con Palmeiras, en este caso no para una llegada sino para una salida.
Gallardo sabe que es momento de darle nueva forma al plantel de River y que tendrá que buscar refuerzos en todas las líneas. Yendo puntualmente a la defensa, uno de los que tiene chances de marcharse es Paulo Díaz que tiene un ofrecimiento del Al Qadsiah de Arabia Saudita. No obstante no es el único que analiza marcharse una vez que termine la temporada.
La idea de Gallardo es sumar marcadores centrales y los nombres que empezaron a sonar son Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta y Valentín Gómez. Ante este escenario Leandro González Pirez ve que no tendrá mucha participación en River y es por eso que ve con buenos ojos marcharse. Uno de los que lo mira de cerca es nada menos que Palmeiras.
“González Pirez levantó mucho su nivel en el último semestre de River, por lo que es deseado por Palmeiras”, afirmaron en El Crack Deportivo. Por el momento no llegó ninguna oferta formal pero hay una realidad y es que el contrato del defensor con el Millonario se termina en diciembre del 2025, por lo que es momento de tomar una decisión.
Pirez tiene varios ofrecimientos y la chance de salir en el próximo mercado de pases es más que concreta. Gallardo, quien fue el que lo repatrió a principios del 2022, no piensa ponerle palos en la rueda y si llega una oferta que le sirva a todas las partes ya dio el ok para que se marche, por lo que todo apunta a una salida del zaguero en enero.