Hay situaciones en el mercado de pases que no son tan lineales como los hinchas piensan. A veces, el traspaso de un jugador depende de varios factores y de oportunidades que se presentan. “San Lorenzo se lo debe”; expresaron sobre el refuerzo que River podría recibir con el visto bueno de Marcelo Gallardo y que sería de gran utilidad.
¿Está en San Lorenzo?
Los trascendidos señalan que River está teniendo un problema en la zona del lateral izquierdo. Esto es producto de que Marcos Acuña no termina de recuperar de una lesión, además de que es bastante propenso a ciertas molestias. Mientras que Enzo Díaz tiene los días contados dentro del plantel, ya que se habla de un posible traspaso a Brasil.
Por otro lado, Milton Casco se encuentran disponible para sumar minutos cuando Marcelo Gallardo lo necesite, pero no es una clara alternativa para la posición. Algo que genera que se considere la idea de ir a buscar un jugador en un sector clave dentro de la defensa. Y uno de los apuntados está en el fútbol argentino.
“Es que ya trajo apuestas caras, pero si me parece que Malcom Braida es interesante. Y San Lorenzo se lo debe“, expresó Hernán Castillo en Radio Continental. Un jugador que está un conflicto permanente con los dirigentes y cree que la mejor manera de descomprimir es que lo transfieran por medio de una venta o un préstamo.
Hace unos días, se conoció que el Ciclón se encuentra en condiciones de negociar su ficha. “Necesita dinero para afrontar algunos problemas económicos. Tiene una cláusula de rescisión de 2 millones de dólares“, expresaron desde Doble Amarilla. Una cifra más que accesible para los directivos del Millonario.
Además, se debe agregar que la FIFA le comunicó a San Lorenzo que se encuentra inhibido para realizar incorporaciones en el mercado de pases de verano. Si bien, no se entregaron grandes precisiones, se cree que la deuda está cerca de los 500 mil dólares. De no cancelarla, no podrá sumar refuerzos por un año y medio.