A pesar de que el mercado de pases recién abrirá sus puertas dentro de unas semanas, Jorge Brito comenzó a moverse. Ya que Marcelo Gallardo le acercó una lista de nombres, que prometen solucionar unos cuantos problemas y darle un salto de calidad al plantel para el Mundial de Clubes. En este sentido, trascendió que River avanzó por un delantero que tendría muchas chances de convertirse en el primer refuerzo: “Esta vez creo que se hace”.
Después de un año plagado de altibajos, dos delanteros podrían irse de River: Miguel Borja y Pablo Solari. A pesar de ser el máximo goleador del Millonario en el 2024, el colombiano parece haber cumplido un ciclo y podría cambiar de aires. Mientras que el ex Colo Colo busca una salida desde el pasado mercado de pases, y no descarta aprovechar la ventana de enero para dar el salto a Europa.
Por ende, Marcelo Gallardo se reunió con Jorge Brito y le encargó la incorporación de un atacante. Rápidamente, centró su atención en el plantel de Inter de Milán, donde se encuentra un jugador que no está sumando minutos y comienza a ver con otros ojos su regreso a la Argentina: Joaquín Correa. Según trascendió, las condiciones están dadas para que haya acuerdo y brindarle una solución al DT.
“River va a la carga por Joaquín ‘El Tucu’ Correa. Ya existieron charlas con su representante. ‘Esta vez creo que se hace’, fue la frase que me dijo alguien que conoce muy bien a todas las partes que están vinculadas en esta hipotética transferencia“, comentó Renzo Pantich, dejando muy buenas sensaciones al palpitar el posible arribo del ex Selección Argentina a Núñez.
La insistencia de River daría resultados
Para cerrar, recordó el pasado intento del Millo y cómo cambiaron las cosas en estos meses. “En junio de este año, durante la Copa América, apareció el nombre de Joaquín Correa. En ese momento no pudo llevarse a cabo. Ahora existen grandes posibilidades de que River le dé un resarcimiento económico a Inter y se quede con los servicios del tucumano, que es fanático de River“, culminó Pantich a través de su canal de YouTube ¿Llega el primer refuerzo?