River logró destrabar un encuentro que había comenzado complicado contra Barracas Central y terminó sellando un 3-0 que le sirve para seguir ilusionado con la lucha de la Liga Profesional. Uno de los que se anotó en la red una vez más fue Miguel Borja, quien ingresó desde el banco en el segundo tiempo y mostró que delante del arco es intratable.
El colombiano está en el punto de mira luego de lo que fue la eliminación de River de la Copa Libertadores ya que los hinchas no quedaron conformes por su falta de compromiso en una competencia tan importante. Gallardo tampoco quedó satisfecho y es por eso que decidió sacarlo del once titular para darle lugar a una supla de ataque conformada por Pablo Solari y Facundo Colidio.
Lo cierto es que el Colibrí viene cumpliendo con goles y esto nuevamente deja en el aire cuál será su futuro de cara al 2025. Mientras tanto Borja parece estar en una postura desafiante, algo que se nota en cada festejo de gol donde descarga su bronca mirando de frente a la hinchada, pero además también se expresa en sus redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, Borja replicó una serie de posteos felicitándolo donde apareció uno con un mensaje claro. “En Argentina nadie tiene mejores números que el 9 en 2024. 30 goles, 44 partidos, 3324 minutos”, remarcó el colombiano, una forma de responderles a todos los que lo vienen criticando por su nivel.
Lo cierto es que más allá de los goles, desde el entorno del jugador aseguran que no se está sintiendo cómodo desde que se dio la vuelta de Gallardo a River y al verse afuera del once titular “ya comenzó a buscar club”. Hay franquicias de la MLS que están detrás de sus pasos y todo apunta a que una vez que su cláusula de salida baje a 4 millones de dólares a partir de enero del 2025 dejará al Millonario.