Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sin vueltas: Gallardo se plantó y adoptó una firme postura con Adam Bareiro para el mercado de pases

Después de sus primeros meses en Núñez, el atacante quedó bajo la lupa.

Adam Bareiro
Foto: @RiverPlate

Apenas pasaron unos meses desde que Adam Bareiro se despidió de San Lorenzo y se convirtió en refuerzo de River. Sin embargo, ya despierta algunos murmullos, debido a que rara vez salta al verde césped como titular y no logra convencer en los minutos que le brinda Marcelo Gallardo. En este contexto, el DT se puso firme y adoptó una postura con el paraguayo para el próximo mercado de pases.

Después de protagonizar una extensa novela, Adam Bareiro se puso bajo las órdenes de Martín Demichelis y afrontó un nuevo desafío. Pero, unas semanas más tarde, se vio obligado a comenzar desde cero: Micho se despidió de Núñez y permitió el regreso de Marcelo Gallardo. Ahora afrontaba un panorama diferente, dado que el Muñe no lo pidió y consideraba otros nombres para el puesto.

Jugó los primeros partidos del ciclo como titular, ante las lesiones de Facundo Colidio y Miguel Borja. No obstante, poco a poco fue perdiendo lugar y terminó quedando relegado al banco de suplentes. Incluso estuvo un mes sin sumar minutos de manera oficial, debido a que Gustavo Alfaro tampoco le dio rodaje en la Selección de Paraguay.

Obviamente, primero debía ponerse a punto en Núñez, por lo que intentó aprovechar las oportunidades que le brindó el DT en los segundos tiempos. De momento, su panorama sigue siendo incierto, ya que su continuidad depende de otra salida. “En caso de que Miguel Borja se vaya de River, Adam Bareiro podría quedarse”, confirmó Maximiliano Grillo.

¿Adam Bareiro puede dejar River?

Todo indica que este escenario se terminará cumpliendo, ya que el colombiano cumplió un ciclo y su cláusula de rescisión pasará a valer 4 millones de dólares. Por ende, distintos equipos del exterior se muestran al acecho y se preparan para abrir la billetera. No obstante, todavía quedan unas cuantas semanas de competencia oficial, por lo que el desenlace continúa abierto y todavía no hay nada dicho.