Semanas antes del inicio de un nuevo mercado de pases, asoman distintos nombres en los planes de Marcelo Gallardo. Uno que se repite es el de Nicolás De La Cruz, quien resolvería varias dudas en el mediocampo de River. Así se gestó una novela que tendría un claro desenlace, debido a que el charrúa se mostró convencido al compartir su postura.
Desde que Nicolás De La Cruz concretó su salida sobre el cierre de 2023, la dirigencia de River buscó por todos los medios cerrar la incorporación de su reemplazo. No tuvo éxito, debido a que los mediocampistas que llegaron en el último tiempo no convencieron; primero a Martín Demichelis y ahora a Marcelo Gallardo.
Por ende, la solución parecía estar en el punto de partida: se especuló con la posibilidad de avanzar por el uruguayo, quien no logra afianzarse en Flamengo. Había mucha expectativa, ya que asomaba como la opción perfecta para el Mundial de Clubes. Sin embargo, el propio jugador les quitó fuerza a las voces que palpitaban su salida de Brasil.
“¡La gente no debería creer todo lo que dicen los de afuera! Eso es mentira”, sentenció el volante en Instagram, desmintiendo una publicación que aseguraba que no estaba cómodo en el Mengão. En consecuencia, se encargó de dejar en claro que no busca una salida durante el mercado de pases venidero y que continúa enfocado en el Flamengo.
La palabras de su representante tras los rumores de River
“Lo único que entristece a Nico es no poder ayudar más en Flamengo, él quiere ayudar”, comentó Paco Casal, representante de Nico De La Cruz. De esta manera, el uruguayo se encargó de transmitirles tranquilidad a los hinchas del Flamengo, aclarando que lo único que busca es tener más protagonismo y minutos bajo las órdenes de Filipe Luís.