Son varios los nombres que comienzan a sonar en River y esto no debe generar desconfianza entre los hinchas. Porque la presencia del Mundial de Clubes genera que Marcelo Gallardo apueste a llegada de figuras que marcan la diferencia dentro del campo de juego. “Desde el Inter ven con buenos ojos que venga a la Argentina“, manifestaron.
La bomba de enero
Hay varias consideraciones para pensar en la llegada de refuerzos de jerarquía. La primera es que se trata de River y necesita de lo mejor para mantener su competitividad alta. En segundo lugar, la presencia de un campeonato internacional que reunirá a los mejores del planeta te demanda que hagas un esfuerzo con el fin de llegar lejos.
Mientras que en el tercer escalón se puede apreciar que el Millonario pagó 4.5 millones de dólares por Adam Barreiro y desde su llegada no anotó ningún gol. Además, Miguel Borja tiene un pie más afuera que adentro del plantel de cara a la temporada 2025. Esto es producto de que su cláusula de rescisión pasará de 8 millones a 4 millones.
Por ende, Marcelo Gallardo necesita salir al mercado para encontrar una figura que le asegure una determinada cantidad de goles, pero que también se adapte a su idea de juego. Algo que los atacantes colombiano y paraguayo no, debido a que su estilo es otro. Los dos prefieren esperar en el área y ahí son letales con el balón.
Los rumores señalan que se apuntó fuerte. “Desde el Inter de Italia ven con buenos ojos que Joaquín Correa venga a River“, expresó Sebastián Srur en Radio Continental. Un delantero que no está teniendo tanta continuidad, y que para regresar a la Selección Argentina necesita sumar minutos. En caso de destacarse con la banda roja lo podrá materializar.
En lo que respecta a los números, se tiene en considerar que el conjunto italiano pretende 3 millones de euros. Una cifra que sí se la compara con lo que podría costar el regreso de Juan Fernando Quintero es menor. Incluso la venta de Miguel Borja permitiría ficharlo. Solo resta que los días pasen para ver cómo se desarrollan las charlas.