Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

De no creer: el duro momento de Gonzalo Montiel tras bajarle el pulgar a Gallardo para volver a River

Antes de la llegada de Bustos, Cachete asomaba como la primera opción del DT.

Gonzalo Montiel
Fuente: Instagram Montiel

Días después de concretar su regreso a River, Marcelo Gallardo le acercó una lista de nombres a la dirigencia para que avance en el mercado. Ahí aparecía Gonzalo Montiel, quien no tenía su continuidad asegurada en Sevilla y buscaba un cambio en su carrera. Sin embargo, Cachete prefirió seguir jugando en el Viejo Continente, por lo que el Millo terminó avanzando por los servicios de Fabricio Bustos.

De esta manera, terminó un nuevo capítulo de la novela y Cachete se mostró abierto a escuchar otras propuestas para finalizar su ciclo en Sevilla. No obstante, los días siguieron su curso y no recibió ofertas interesantes. Finalmente, se vio abrumado por el cierre del mercado de pases y no le quedó más remedio que quedarse en el conjunto español para pelear por un lugar.

Corría desde atrás en la consideración del entrenador: Jesús Navas, José Ángel Carmona y Juanlu Sánchez le sacaban unos cuantos metros en la carrera por la titularidad. Esta realidad quedó en evidencia durante todo el semestre, ya que el campeón del mundo apenas vio acción y prácticamente no tuvo oportunidades para ganarse el puesto.

Gonzalo Montiel solo jugó 109 minutos en los últimos 3 meses con la camiseta del Sevilla: fue titular contra Las Rozas por Copa del Rey e ingresó desde el banco contra Barcelona y Getafe. Un presente que se aleja mucho de lo esperado, dado que el defensor pretendía recuperar su nivel y afianzarse como una pieza fundamental.

El futuro de Gonzalo Montiel

Pasando en limpio, el lateral está a punto de cerrar un año para el olvido a nivel clubes, donde no tuvo protagonismo y debió ver acción desde el banco de suplentes. Por lo tanto, todo indica que se despedirá del Sevilla una vez que abra el mercado de pases. Habrá que esperar para ver si Marcelo Gallardo vuelve a tenerlo en cuenta, ya que, ahora mismo, Fabricio Bustos es el dueño absoluto del puesto.

Gonzalo Montiel