Semanas antes de que inicie el mercado de pases, trascendió que River consideraba la opción de avanzar por Mauro Icardi. Incluso se hablaba de una oferta millonaria, que iba a ser difícil de rechazar. Pero un imprevisto cambió todos los planes, debido a que el hombre del Galatasaray se rompió los ligamentos cruzados. Por ende, Marcelo Gallardo cambió de enfoque y marcó un nuevo objetivo para 2025.
Ahora mismo, existe mucha incertidumbre al momento de hablar de la delantera de River para el próximo año. Ya que, además de la posible salida de Miguel Borja, Marcelo Gallardo estaría obligado a cambiar sus planes por la decisión de Pablo Solari. Cabe recordar que, desde el pasado mercado de pases, se muestra abierto a escuchar ofertas para dar el salto al Viejo Continente.
En consecuencia, el DT comenzó a enumerar alternativas para reforzar la parte alta de su equipo. En lo más alto de la lista aparecía el nombre de Mauro Icardi, que no descarta su regreso a la Argentina y le hizo unos cuantos guiños al Más Grande. Sin embargo, estará unos cuantos meses fuera de los terrenos de juego, ya que se rompió el ligamento cruzado anterior de la pierna derecha.
Con este escenario, trascendió una información que desvela el nombre por el que avanzaría la dirigencia dentro de unas semanas. “Tras la lesión del ex Inter, River apuntó a Sebastián Driussi para la Copa Libertadores 2025 y el Mundial de Clubes”, confirmó Jonathan Riniti en El Crack Deportivo, palpitando un fuerte avance del cuadro de Núñez por el delantero del Austin FC.
¿River saca la billetera y se lo lleva?
Según el sitio especializado Transfermarkt, Sebastián Driussi tiene un valor de mercado de 6 millones de dólares. Aunque no es el único punto que tendrá en cuenta la dirigencia, debido a que el delantero percibe uno de los salarios más altos de la Major League Soccer. Por lo tanto, las negociaciones no prometen ser sencillas para el Millo, que protagonizará una nueva novela en el mercado.