Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Su voluntad es…”: se conoció la postura de Enzo Pérez ante el fin de su contrato y su posible vuelta a River

El mediocampista finalizará su vínculo con Estudiantes el 31 de diciembre de 2024.

River
Fuente: Estudiantes de La Plata

Con el objetivo de que River siga siendo protagonista, Marcelo Gallardo solo considera jerarquía y calidad durante el próximo mercado. Por ende, resulta imposible no pensar en el regreso de Enzo Pérez, quien finalizará su contrato con Estudiantes y deberá tomar una decisión. Todo indicaba que había que esperar para conocer su postura, sin embargo, trascendió una información que deja en evidencia su deseo para el próximo año: “Su voluntad es…”.

Ahora mismo, Marcelo Gallardo no tiene grandes certezas en vistas del armado de su mediocampo para 2025. Porque, ante la probable salida de Nicolás Fonseca, tendrá a disposición a Rodrigo Aliendro, Matías Kranevitter y Rodrigo Villagra para su once. Estos últimos no terminan de convencer, mientras que el ex Colón vuelve de una larga lesión.

En consecuencia, el DT sabe que la zona media de su equipo será una prioridad para la dirigencia durante el próximo mercado de pases. Como era de esperar, los focos comenzaron a apuntar a Enzo Pérez, ya que finalizará su contrato con Estudiantes de La Plata el 31 de diciembre y, de momento, no existieron conversaciones para tratar su renovación.

Con este escenario, Gustavo Yarroch le llevó un poco de claridad al asunto y compartió la postura del volante. “Sé que la voluntad del jugador es volver, quiere ser dirigido por Marcelo Gallardo y volver a jugar en River. Lo que no tengo claro es si el Muñeco lo va a ir a buscar cuando termine el campeonato”, sentenció el comunicador a través de ESPN.

¿Por qué podría frenarse la vuelta de Enzo Pérez?

A pesar de que Enzo Pérez representa una garantía por su calidad y experiencia, Marcelo Gallardo tendrá en cuenta otro factor clave al momento de tomar una decisión: su edad. Tiene 38 años y en febrero cumplirá 39, por lo que el entrenador tendrá la última palabra al momento de decidir si tendrá lugar un nuevo ciclo del capitán en el Más Grande. Las sensaciones para los fanáticos son positivas, dado que la relación entre el DT y el jugador es excelente y siempre es necesario su liderazgo dentro del vestuario. ¿Se terminará dando?