Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿River o Boca? Scaloni reveló de qué equipo son hinchas sus hijos y dónde le gustaría dirigir: “Te das cuenta de la magnitud…”

Scaloni le puso punto final a los rumores y reveló el equipo.

River
Foto: @Argentina

En la tarde de este viernes, se conoció que Lionel Scaloni hizo una declaración que no pasó desapercibida en el fútbol argentino. A razón de que le puso un punto final a los rumores y reveló qué cuadro son hinchas sus hijos. “Te das cuenta de la magnitud”, respondió cuando le consultaron sobre la chance de dirigir a River o Boca.

Se terminó el misterio

El contrato de Lionel Scaloni con la Selección Argentina es uno que se encuentra proyectado de cara al Mundial que se va a desarrollar en Estados Unidos, México y Canadá en la temporada 2026. Una vez que ese certamen llegue a su fin, se cree que presentará la renuncia y decidirá iniciar una nueva etapa como entrenador.

Esto provoca que hay dos equipos de la Liga Profesional comiencen a sondearlo sobre la posibilidad de tenerlo a cargo de sus planteles. Sin embargo, ese decisión se encuentra tomada, y solo queda que llegue la oportunidad. Una que no demandará muchas exigencias y solo será un pequeño intercambio de palabras.

A mí me quieren meter en esa, dejame. Yo el día que quiera dirigir y que no esté en la Selección Argentina, estoy abierto para cualquier club. Me involucran con Boca y mis hijos son de River“, manifestó Lionel Scaloni con charla con Alejandro Fantino en Neura. Una respuesta que sorprendió hasta el propio entrevistador.

Una decisión que generó varios comentarios. A razón de que hubo una serie de comentarios que Juan Román Riquelme lo había sondeado y que la respuesta que recibió fue una positiva. Aunque estas palabras cambia todo lo que se conocía. Y que invita a soñar con verlo en el banco de suplentes del Estadio Monumental.

“Cuando estas acá te das cuenta de la magnitud de las cosas. Si me toca en un algún momento, ¿por qué no?”, profundizó Lionel Scaloni. Solo será cuestión de tiempo que se encuentre sin trabajo y que River necesite un entrenador para manejar los hilos de su plantel profesional. Algo que podría llegar a pasar recién dentro de unos años.