River se está preparando para lo que será el encuentro contra Barracas Central del próximo domingo en el Monumental, un encuentro donde Marcelo Gallardo espera sumar nuevamente de a tres para comenzar a asegurarse su lugar en la próxima Copa Libertadores. En este encuentro parece que comenzará a verse a uno de los primeros borrados de cara al 2025.
El Millonario viene de conseguir tres puntos importantes contra Instituto en Córdoba donde mostró dos caras completamente diferentes. Si bien se notó un juego más fluido en ataque, volvió a evidenciar varios problemas defensivos y uno de los que quedó nuevamente bajo la lupa fue Enzo Díaz, quien ingresó en el segundo tiempo.
Luego de lo que fue la lesión de Marcos Acuña, Enzo Díaz volvió a tener acción y lo cierto es que no mostró un buen nivel. Es por esto que Gallardo ya habría tomado la decisión de no usarlo el próximo domingo contra Barracas Central, y yendo más allá también le habría abierto la puerta de salida para que se vaya lo antes posible.
“Para mí se va Enzo Díaz. Después del partido que jugó contra Instituto no juega contra Barracas. Fue paupérrimo contra Instituto”, sentenció Germán García Grova en Radio La Red. Está claro que Gallardo ya no ve que el ex Talleres esté en el nivel necesario para seguir en River y es por este motivo que lo dejará ir en el próximo mercado de pases.
Enzo Díaz viene teniendo un año pésimo y parece no solo haber colmado la paciencia de los hinchas sino también de Gallardo. Más allá de esto hay varios clubes que están detrás de su ficha y uno de ellos es el Sao Paulo de Brasil. River pretende recaudar cerca de 4 millones de dólares limpios por su ficha para cerrar un ciclo que comenzó muy bien está terminando muy mal.