Más allá de que River tiene como objetivo primario pelear el campeonato hasta el final y meterse en la próxima Copa Libertadores, el mercado de pases ya comenzó a moverse para armar un equipo muy importante para el 2025. Marcelo Gallardo quiere sumar a un volante mixto y uno de los elegidos es alguien que estuvo nada menos que en el radar del Milan.
Atlético Mineiro se convirtió en el verdugo de River y ahora se está preparando para lo que será la final de la Copa Libertadores. Una de sus figuras es Matías Zaracho, hombre surgido en Racing, que viene de recuperarse de una lesión que no lo dejó jugar con continuidad en las últimas semanas. El volante, que en su mejor momento estuvo bajo el radar del Milan, ahora es pretendido por Gallardo.
El Muñeco entiende que Zaracho es el hombre ideal para su River por calidad, dinámica y llegada al gol. Más allá de que es un hombre importante en Atlético Mineiro, no viene teniendo continuidad y es por eso que el Galo no vería con malos ojos desprenderse del mediocampista. Es esta oportunidad la que quiere aprovechar el Millonario.
Sin embargo no será para nada fácil para River ya que tiene competencia fuerte por el mediocampista. Miguel Jiménez, candidato a presidente de Racing en las próximas elecciones, reveló que tiene el deseo de repatriar al mediocampista para disputar la próxima edición de la Copa Libertadores si es que gana en los comicios.
“Vamos a gestionar la vuelta de Matías Zaracho para jugar la Copa Libertadores”, afirmó el candidato. Así las cosas queda claro que si River quiere quedarse con los servicios de Zaracho deberá poner una buena suma de dinero y además convencer al propio jugador, una tarea de la que se encargará Gallardo para cumplir con su objetivo.