El mercado de pases es una fuente inagotable de historias porque lo inesperado tiene grandes chances de materializarse y mucho menos cuando nadie lo espera. “Le encantaría ser dirigido por Marcelo Gallardo“, manifestaron sobre el jugador que dejó plantado a Juan Román Riquelme, se irá de Boca como libre y esto hace que suene en River.
Lo plantó a Riquelme por ¿River?
Hace un tiempo, Boca se comunicó de manera formal con el representante de Pol Fernández para informarle que querían extender el contrato que está a punto de llegar a su fin en diciembre. Uno que para el Consejo del Fútbol es vital dentro y fuera del campo de juego, sin importar la decisión de Fernando Gago como entrenador.
Sin embargo, el paso del tiempo expuso una falta de respuesta por parte del experimentado volante. De hecho, se llegó a mencionar que dispone de un pre-contrato firmado con Fortaleza de Brasil. Aunque esto se trata de un documento que tiene fecha de vencimiento y lo hablado rápidamente quedará sin validez.
Es acá donde la figura de Marcelo Gallardo comienza a cobrar cierto protagonismo y los rumores toman forma. Esto es producto de que River tendrá una importante renovación dentro de su plantel de cara a la temporada 2025. Y se apunta a fortalecer una zona clave como es la del mediocampo. Debido a que fue lo más descuidado en el año.
“Pol Fernández se ira libre por segunda vez. El jugador surgido del Xeneize, que confesó que le encantaría jugar en River y ser dirigido por Gallardo, ya tiene un precontrato arreglado con Fortaleza“, expresaron desde BJ Información sobre lo que va a pasar en el mercado de pases del verano. Aunque un llamado puede cambiarlo todo.
Solo es cuestión de que el tiempo transcurra y que el Muñeco realice el primer movimiento formal para desatar una bomba en el fútbol argentino. Una que hará mucho ruido y escándalo en Boca, mientras que en River generará más preguntas que asombro. Aunque los hinchas confían que el volante es lo que este equipo necesita.