Más allá de que River tiene como objetivo primario pelear el campeonato hasta el final y meterse en la próxima Copa Libertadores, el mercado de pases ya comenzó a moverse para armar un equipo muy importante para el 2025. En medio de las diferentes negociaciones que encaradas se confirmó que un jugador que estaba cerca se lesionó.
Marcelo Gallardo tiene pensado sumar nuevos delanteros para subir la calidad del plantel, más aún sabiendo que Miguel Borja y Pablo Solari tienen muchas chances de irse. En ese sentido, uno de los que futbolistas que estaba sonando muy fuerte para legar en enero del 2025 era nada menos que Mauro Icardi, quien ahora se encuentra en Galatasaray.
Desde la dirigencia de River habían empezado a moverse con mayor fuerza para ver si era posible la contratación del atacante de 31 años pero finalmente todo quedó en la nada. En el día de ayer Icardi sufrió una dolencia en medio del encuentro de Galatasaray contra Tottenham y finalmente en el día de hoy se supo que se rompió la rodilla.
“Buenos Días, después de realizar los estudios esta mañana se confirmó la peor noticia. Rotura de Ligamentos Cruzados y Menisco. Toca estar fuera unos meses, con una sonrisa, trabajando duro y volver mejor. Deseo una temporada llena de logros y éxitos a mis compañeros y a toda la familia Galatasaray”, afirmó a través de su cuenta de Instagram.
El tiempo de recuperación de Icardi es de mínimo 8 meses, por lo que no solo queda trunca la posibilidad de que llegue a River en el mes de enero sino que tampoco podría sumarse en el mes de junio previo al Mundial de Clubes. Ahora el Millonario se pondrá a trabajar en la contratación de otro atacante para reforzar la delantera.