Uno de los nombres que destaca en la reestructuración del plantel que tendrá lugar en River es el de Pablo Solari. Porque, a pesar de que levantó su nivel y dejó en el camino su racha negativa, se muestra abierto a escuchar propuestas para cambiar de aires. Por ende, la dirigencia saldrá en busca de su reemplazo y, con la intención de resolver dos problemas a la vez, podría incluir en la operación a Nicolás Fonseca.
Las semanas siguen su curso y cada vez falta menos para el inicio de un nuevo mercado de pases. Por ende, Marcelo Gallardo comienza a tomar nota y marca en su lista a los jugadores que parecen tener un pie afuera del Club. Esos parecen ser los casos de Pablo Solari y Nicolás Fonseca, quienes no serán prioridad para el 2025 y asoman como una posibilidad para los equipos del exterior.
Pero, antes de ceder al uruguayo ante la primera oferta, Jorge Brito no descarta la posibilidad de incluirlo en una negociación que beneficiaría a todas las partes. Ya que tiene en mente a un delantero que estuvo en el radar hace unos meses, pero que se terminó decantando por afrontar un nuevo desafío en el fútbol de México: Ignacio Pusetto.
“Marcelo Gallardo lo mira como una alternativa ideal ante la salida de Pablo Solari, por lo que River no descarta presentar una oferta. Uno de los jugadores que puede ser clave en la operación es Nicolás Fonseca, ya que interesa en Pumas y podría darse un trueque“, confirmó Jonathan Riniti en El Crack Deportivo, dando como posible una verdadera bomba en el mercado.
En caso de que se avance por este camino, Gallardo solucionaría dos problemas para 2025: además de tener al posible sustituto de Solari, encontraría destino un jugador que no forma parte de sus planes. Cabe remarcar que, hace unas horas, Renzo Pantich aseguró que Nicolás Fonseca podría irse del Millonario a préstamo sobre el arranque del próximo mercado.