Más allá de que River tiene como objetivo primario pelear el campeonato hasta el final y meterse en la próxima Copa Libertadores, el mercado de pases ya comenzó a moverse para armar un equipo muy importante para el 2025. Marcelo Gallardo tiene intenciones de sumar nombres de calidad y parece que está cerca de conseguir a un viejo anhelo.
Desde hace muchos años que River está tratando de lograr la llegada de Nicolás Otamendi, quien abiertamente confesó ser hincha del Millonario. Luego de lo que fue el Mundial de Qatar el defensor parecía estar más cerca de sumarse pero finalmente decidió renovar su contrato con Benfica por dos temporadas más, es decir hasta junio del 2025.
Si bien tiempo atrás Otamendi reflejó lo complejo de regresar a la Argentina por estar asentado familiarmente en Europa, en los últimos meses comenzó a dar señales más que positivas sobre la chance de finalmente vestir la camiseta de La Banda. Ahora el que dio mayores precisiones fue Gustavo Yarroch, quien sorprendió a absolutamente todos.
“Hay chances muy concretas de que Otamendi venga a River en junio del 2025”, sentenció el periodista en ESPN. Esto significaría que el zaguero su sumaría al equipo de Marcelo Gallardo en la previa del Mundial de Clubes, por lo que sería un refuerzo de lujo para competencia donde participarán los equipos más poderosos del mundo.
Ahora mismo Otamendi está centrado en terminar la temporada de la mejor manera con Benfica donde se mantiene siendo titular y capitán, y luego sí pegaría la vuelta a la Argentina para poder cumplir su deseo y el de toda su familia de vestir la camiseta de River y ser parte de un torneo tan importante como el Mundial de Clubes.