En la mañana de este jueves, se conoció que Fernando Gago quiere quedarse con los servicios de Juan Fernando Quintero de cara a la temporada 2025. De hecho, se registró un contacto de manera formal y esto provoca que su carrera se vincule con Boca. Además, hay una obligación en River en pagar lo que Racing pretende y fijó en la cláusula de salida.
¿Quintero a Boca?
No es un rumor, ni un chiste. Se produjo un contacto de manera formal por parte de Fernando Gago para con Juan Fernando Quintero en las últimas horas. Se trató de una llamado oficial en representación de Boca para manifestarle que sería de utilidad en lo que planea organizar de cara a la temporada 2025, y que sabe dónde colocarlo para que se destaque.
Una información que se trata de un bombazo sin precedentes. Porque el volante que decretó la victoria de River en la final de la Copa Libertadores cuenta con la posibilidad de realizar un traspaso histórico. Uno que está sujeto a que Racing reciba el dinero que pretende para desprenderse de sus servicios por más que gane o no la Copa Sudamericana.
“Si River quiere a Juan Fernando Quintero tiene que poner en cuatro y cinco millones de dólares para que Racing lo suelte. Le queda un año de contrato“, manifestó Sebastián Srur en Guardia Alta. El mismo precio fue el que le comunicaron a Boca para desprenderse de los servicios del enganche colombiano.
No obstante, hay un detalle en esta historia. El contacto entre Fernando Gago y Juan Fernando Quintero no se volverá repetir en los próximos días. Esto es producto de que agradeció el interés y le comunicó que en sus planes no está vestirse con la camiseta de Boca. Una decisión que nace de su amistad con Marcelo Gallardo y vinculación con River.
Por lo tanto, el Millonario sueña con sumar a un jugador que marcará la diferencia dentro del campo de juego. Uno que depende de que el Muñeco de la orden para que los dirigentes llamen a la Academia y comiencen a charlar de manera formal. Los trascendidos exponen que esta se dará recién después de la final de la Copa Sudamericana.