El cambio de cuerpo técnico expuso que ciertas cosas dejaron de tener lugar de un día para el otro en el plantel de River. “El señor de la noche”, manifestaron sobre el jugador que Marcelo Gallardo pescó y hartó de sus actitudes. Esto provocó que se vaya en un operación relámpago que sorprende de gran manera. Y que pocos conocían.
Se cansaron de sus actitudes
Hay algo que Marcelo Gallardo no negocia y es la falta de compromiso dentro y fuera del campo de juego. Esto se está viendo con Miguel Borja, que en diciembre tendrá que buscarse un equipo que ejecute su cláusula de salida si no quiere quedarse sentando en el banco de suplentes. Ya que se hartaron de su desidia.
Y hace poco se registró una situación similar. De hecho, el desenlace fue por medio de una transferencia definitiva a Argentinos Juniors. Ya que Cristian Ferreira fue vendido en 700 mil dólares por el 50% de la ficha. Una operación que poco registraron y que no contó con mucha importancia en los medios, debido a que su salida escondió un detalle.
Los hinchas cuando se enteraron sobre la salida del volante soltaron una serie de comentarios que no pasaron desapercibidos. “El señor de la noche“, usaron para referirse al jugador que Marcelo Gallardo se cansó de darle oportunidades con la camiseta de River. Algo que también hicieron Colón de Santa Fe, Newell’s y San Lorenzo.
En los tres equipos a los que Cristian Ferreira fue prestado se registraron episodios pocos claros, y que se encuentran vinculados con una serie de actividades que van por fuera del campo de juego. No hay detalles, pero el hecho que le hayan colado un apoco vinculado con la vida nocturna no merece mucha más explicación.
“No importa que Cristian Ferreira sea el señor de la noche“, manifestó un fanático de San Lorenzo sobre su paso. Uno que comenzó con rendimientos muy llamativos y que invitaban a generar una ilusión, pero a medida que avanzaba la temporada estos empezaron a decaer. Al punto que decidieron cortar el préstamo y que regrese de manera anticipada a River.