Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El Tottenham no lo usa, “le gustaría jugar en River” y se solucionaría un gran problema a Gallardo: el delantero de 9 millones de euros

Tiene experiencia europea y se muere por ser dirigido por el Muñeco.

River
Foto: @RiverPlate

Hay algo que está claro de cara al mercado de pases de diciembre y es que el futuro de Miguel Borja en el plantel de River se termina. “Le gustaría jugar”, manifestaron sobre el potencial reemplazante que pertenece al Tottenham y podría solucionarle un montón de problemas a Marcelo Gallardo. Uno que solo demanda 9 millones de euros.

Se busca delantero

Después de lo que fue el cruce con Matías Kranevitter en la semifinal de la Copa Libertadores, que le pidió que ponga un poco más de voluntad porque estaban tratando de dar vuelta la serie, la continuidad de Miguel Borja comenzó a ser mirada de reojo pero no solo por los hinchas. Si no por Marcelo Gallardo que se cansó de sus actitudes.

Además, se debe sumar que su cláusula de rescisión pasará de 8 millones a 4 millones de dólares. Una cifra más que atractiva que cualquier equipo de las ligas de Brasil, México, Estados Unidos y Medio Oriente pueden afrontar sin ningún tipo de problema. Hasta el momento, no hay ofertas pero se estima que las mismas llegarán en diciembre.

En el mientras tanto, se tiene conocimiento que Marcelo Gallardo comenzó a buscar alternativas para darle un salto de calidad a la zona del ataque. Una de ellas podría llegar por medio de un llamado muy particular. Se trata de una oportunidad mercado única de esas que conviene aprovecharlas para sacar una ventaja.

Hay que buscar a Alejo Veliz, no tiene minutos en Europa, con muy buena edad. Y me consta que le gustaría jugar en River en algún momento“, manifestó Renzo Pantich en Cuidemos el Fútbol. Un delantero que está sumando partidos en el Español. Y que necesita un cambio de equipo con urgencia para darle un salto a su carrera.

En lo que respecta a su ficha, Transfermarkt considera que con 9 millones de euros se podría negociar su salida de Europa y un regreso al fútbol argentino. Si bien, es un número elevado, River tiene con que hacerse cargo de este gasto y cuando se trata de goles, lo mejor es invertir porque las ganancias después vendrán solas.