Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Al igual que con Carboni, llegó por insistencia de Demichelis y Gallardo pedirá que lo devuelvan a su ex club: “podría irse en enero”

El Muñeco le pidió que vaya buscando equipo para la temporada 2025.

River
Fuente: River Plate

A poco días de haber firmado su contrato, Marcelo Gallardo le comunicó a Franco Carboni de que debía regresar a Italia porque no iba a tener lugar en River. “Podría irse en enero”, manifestaron sobre el otro jugador que llegó de la mano y la insistencia de Martín Demichelis, pero que nunca logró demostrar cualidades.

Se va

Está más que claro que casi ninguno de los refuerzos que Martín Demichelis contrató para que se sumen al plantel de River están dando resultados. De hecho, algunos se marcharon y otros no llegaron a debutar con la camiseta en un partido oficial. Este fue el caso de Franco Carboni que estuvo un puñado de días en el país y regresó a Italia.

El paso del tiempo expone que hay otro jugador del plantel profesional que cuenta con la misma posibilidad. “Federico Gattoni podría irse de River en enero. Hay una chance de que sea re-prestado a Estudiantes de La Plata”; manifestó Renzo Pantich. Un club que está interesando en otro jugadores más del Millo.

Aunque hay una segunda posibilidad sobre el futuro del defensor. “La otra es devolverlo al Sevilla“, agregó. Hay que recordar que se encuentra en el país hasta junio de 2025, y que cuenta con una opción de compra que supera los 3 millones de euros. Una cifra que no será usada porque está claro que Marcelo Gallardo no lo pretende.

Los pocos partidos que Federico Gattoni disputó le alcanzaron a Marcelo Gallardo para determinar que no tiene condiciones para jugar en River. De hecho, su actuación contra Boca fue más que determinante. Antes de los cinco minutos lo habían amonestado y esto provocó que salga reemplazado en el entretiempo para no dejar al equipo con uno menos.

Qué otros jugadores pueden irse

La lista señala que Enzo Díaz, Nicolás Fonseca, Ramiro Funes Mori, Nacho Fernández y Manuel Lanzini podrían marcharse. Los mencionados contaron con la aprobación de Martín Demichelis para sumarse al plantel. Aunque sus rendimiento nunca fueron los mejores como para ganarse el puesto. Algo que el Muñeco Gallardo observó con el paso de los días.