Luego de lo que fue la eliminación de la Copa Libertadores, River comenzó no solo a enfocarse en la clasificación a la próxima edición de la Copa sino también a diagramar el nuevo plantel con llegadas importantes para tener un salto de calidad. En las últimas horas surgió un viejo conocido del Millonario para pegar la vuelta en el mes de enero.
Marcelo Gallardo sabe que tendrá que reformular la delantera de River ya que en estos momentos no lo convence para nada Adam Bareiro por el nivel que viene mostrando desde su llegada, mientras que Miguel Borja y Pablo Solari tienen muchas chances de irse. Ante esto el Muñeco comenzó a analizar la situación de un hombre muy experimentado que brilló en Europa.
Según la información que entregó El Crack Deportivo, River “está atento” a la situación de Alexis Sánchez, quien luego de haber salido de Inter de Milán en el mes de junio sonó para pegar la vuelta al Millonario, aunque finalmente optó por seguir en el fútbol italiano para ponerse la camiseta de Udinese, que fue el club que le abrió las puertas de Europa hace más de 15 años.
Hoy en día Alexis Sánchez no lo está pasando bien en Udinese sobre todo por una seguidilla de lesiones y problemas físicos que no lo dejan explotar todo su potencial. Medios italianos aseguran que su regreso será a finales de noviembre y allí podría ver en qué condiciones físicas y técnicas está el chileno luego de un largo parate.
En River creen que a pesar de que Alexis Sánchez tiene contrato con Udinese hasta junio del 2026, podría darse una salida anticipada. Más allá de que viene teniendo dificultades físicas, Gallardo ve la posibilidad de recuperarlo para poder sacarle el jugo aun atacante que supo ser de los mejores del mundo y que sabe lo que vestir la camiseta del Millonario.