Luego de lo que fue la eliminación de la Copa Libertadores, River comenzó no solo a enfocarse en la clasificación a la próxima edición de la Copa sino también a diagramar el nuevo plantel con llegadas importantes. Pensando en reformular la delantera el nombre que más le gusta a Marcelo Gallardo es Jonathan Calleri, hoy en Sao Paulo.
El delantero de 31 años hace tiempo que le interesa a River y de hecho meses atrás hubo consultas por parte del Millonario para sumarlo, pero Calleri se mostró comprometido con el proyecto de Sao Paulo donde es uno de los jugadores más importantes. Ahora es el propio Gallardo el que está tratando de encarar una negociación con el jugador para sumarlo.
Se sabe que Calleri tuvo un paso destacado por Boca, donde además fue campeón, y es por eso que no son pocos los que presumen que el delantero rechazaría un llamado de River. Sin embargo salió a la luz una declaración del jugador de cuando aún jugaba con la camiseta de All Boys que invita a pensar que tiene cierta simpatía por el Millonario.
Luego de anotarle un gol a River, realizó una confesión más que particular. “El único regalo que me faltó fue la camiseta de Cavenaghi. Y no se la pedí porque me dio vergüenza. Para colmo, lo vi un poco enojado y no me animé”, sentenció por entonces un joven Calleri que confesó que el Torito era su ídolo y en consecuencia todo hace pensar que en realidad es hincha del Millonario.
Por lo pronto River solo está realizando llamados para averiguar la situación y tratar de convencerlo de sumarse al proyecto que tiene por delante además de Copa Libertadores una competencia tan importante como el Mundial de Clubes. El Millonario está dispuesto a hacer un esfuerzo, pero todo depende de las ganas del propio Calleri.