Una vez que termine la competencia oficial, la dirigencia de River tendrá mucho trabajo. No solo en su búsqueda de refuerzos, sino también al momento de diagramar el futuro de las figuras que se encuentran bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Una situación que pondrá en jaque a un jugador que llegó desde Europa, no rindió como se esperaba y “tendrá que bajarse el sueldo” para seguir en Núñez.
Poco a poco, Marcelo Gallardo y Jorge Brito comienzan a darle forma al ‘nuevo River‘ que afrontará el Mundial de Clubes. Entienden que necesitan un plantel de primer nivel para competir con los europeos, por lo que el Millonario intentará pisar fuerte durante el próximo mercado de pases. Pero, antes de que la dirigencia salga a la carga, habrá que solucionar algunas cuestiones puertas adentro.
Ahí entran los contratos de varios jugadores que, hasta el momento, parecen tener un pie afuera del cuadro de Núñez por su floja producción. Según informó Renzo Pantich hace unas horas, en esta lista ingresaría Manuel Lanzini. Cabe recordar que deberá definir su futuro dentro de unos meses, una vez que su vínculo con el Millonario llegue a su fin.
La condición para que siga en River
“Manuel Lanzini tiene contrato hasta diciembre. De momento, su continuidad no está garantizada en River. Restan charlas y conversaciones con su representante. Deberán evaluar qué sucederá con el 10 de River”, confirmó el periodista a través de su canal de YouTube. En este sentido, reveló qué deberá pasar para que el mediocampista de 31 años siga viendo acción bajo las órdenes del Muñeco.
“Si sigue en River, tendrá que bajarse el sueldo. Es uno de los futbolistas que, en el costo y beneficio, está costando más de lo que da”, culminó Pantich, asegurando que el desenlace de esta novela está abierto. Por ende, todo se definirá en las próximas semanas, cuando el ex West Ham y la dirigencia se reúnan y definan cómo continuará todo para el próximo año.