Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La insólita condición de Racing para soltar a Quintero y dejarlo ir a River: “Se puede charlar”

La Academia puso una condición y no es el dinero a recibir.

Juanfer Quintero
Fuente: Juanfer Quintero Instagram

Después de un comentario de Marcelo Gallardo, las chances de que Juan Fernando Quintero tenga un tercer ciclo con la camiseta de River se encuentran más latentes que nunca. “Se puede charlar”, manifestaron sobre lo que Racing podría colocar al momento de negociar. Una condición que no se encuentra vinculada con dinero.

Cómo puede salir

Lo primero a señalar es que existe una gran relación entre el Muñeco y el volante colombiano. De hecho, las dos partes reconocen que son amigos y que comparten tiempo juntos en sus vacaciones. Esto genera que tenga chances de ser el primer refuerzo en el mercado de pases del verano. Y que llegada depende dos llamados.

Siempre he tenido mucho cariño con respecto a la relación que hemos generado. Por más que hoy esté vistiendo otra camiseta, lo considero una persona a la que quiero mucho”, manifestó Marcelo Gallardo cuando le consultaron sobre Juan Fernando Quintero. Esto permite entender que hay un claro interés de River.

No obstante, su salida depende de un factor que no se encuentra vinculado con el dinero. Ya que la Academia está atravesando un momento más que particular, y es que se encuentra a días de consagrase campeón en el plano internacional después de un largo tiempo. Entonces, esto puede dilatar cualquier charla.

A Juanfer le cuesta estar mucho tiempo en un lugar y en junio estuvo a punto de irse de Racing. Si llega a concretar la conquista de la Copa Sudamericana, puede arreglar la salida. Es cierto, habrá que poner dinero, porque van a pedir entre cuatro o cinco millones de dólares. Después se verá si se puede charlar”, expresó Maxi Benozzi en Space Monumental.

Su entorno no ven un 2025 en Avellaneda, y que pueden empezar los llamados con Marcelo Gallardo y los dirigentes de River. La chance está después haber mil factores. Obviamente, a Racing hay que pagarle“, agregó. Solo es cuestión de tiempo para que el colombiano se ponga la banda roja sobre su pecho.