Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Habló el agente de De La Cruz y le confirmó a Flamengo y a River dónde jugará tras el llamado de Gallardo: “Él quiere…”

El uruguayo no está cómodo en Flamengo.

River
FUENTE: Nicolás De La Cruz Instagram

River está enfocado en terminar el año de la mejor manera posible consiguiendo la clasificación a la Copa Libertadores 2025, pero también ya hay movimiento pensando en el próximo mercado de pases, donde la intención es sumar nombres de jerarquía. En ese sentido uno de los que comenzó a sonar con mucha fuerza fue nada menos que Nicolás De La Cruz.

De La Cruz se marchó de River a finales del año pasado en una operación total de 16 millones de dólares limpios que fue lo que pagó Flamengo para quedarse con el volante. Desde entonces el Millonario no lo pudo reemplazar ni con nombres propios ni con funcionamiento y de hecho ahora Marcelo Gallardo piensa en sumar a alguien de sus características.

El rumor de las últimas horas indicaba que el propio De La Cruz había dado señales de querer regresar a River ya que hoy en día no se siente cómodo en Flamengo producto del cambio de entrenador y la falta de oportunidades. Sin embargo Paco Casal, agente del uruguayo, rompió el silencio y desmintió cualquier tipo de intención de salir del Mengao.

Lo único que entristece a Nico es no poder ayudar más en Flamengo, él quiere ayudar”, sentenció el empresario con el periodista Jonas Stelmann, dejando en claro que la atención de De La Cruz está puesta únicamente en Flamengo. Esto echa por tierra todas las posibilidades de una vuelta a River, algo que de por sí ya era difícil que sucediera por cuestiones económicas.

Ahora River comenzará la búsqueda de un mediocampista mixto con ida y vuelta que pueda ser el motor de la mitad de la cancha, tal y como lo fue De La Cruz antes de su salida. Todavía no hay nombres claros ni opciones barajadas pero lo que está claro es que Gallardo quiere a alguien que pueda cumplir la misma función y tenga el mismo nivel que demostró el uruguayo.