Hay una serie de comentarios que comenzaron a surgir después de que se registró la eliminación en la Copa Libertadores. “No se bancan su apatía y su pachorra”, manifestaron sobre el jugador que hizo enojar a Marcelo Gallardo al punto que le pidió que se fuera de River. Uno que está buscando equipo para extender su carrera.
Se cansaron
Hay algo que no se negocia en los entrenamientos y es la falta de compromiso, debido a que nadie tiene asegurado su lugar dentro del once titular. Esto quedó bastante claro con Matías Kranevitter que comenzó a relajarse porque se había quedado con el puesto de volante central. Y de un día para el otro lo perdió a manos de Nicolás Fonseca.
Lo mismo sucedió con Miguel Borja. Uno que tendría los días contados dentro del plantel. Ya sea porque su cláusula de rescisión disminuirá de ocho millones a cuatro millones de dólares cuando el mercado de pases de verano levante sus persianas en enero. Además, se debe considerar que su relación con los hinchas está rota, ya que lo silbaron.
“Si hay un club que lo quiere e iguala la oferta de River, Miguel Borja se va. Es producto de que está incómodo, desde su entorno dicen que no son justas las críticas. Al margen de todo, nunca se destacó con equipos importantes. Yo lo veo fuera“, manifestó Renzo Pantich sobre la chance de que emigre. De hecho, hay un candidato.
Los trascendidos que llegan desde la MLS exponen que el Cincinnati se encuentra en condiciones de pagar a River los 4 millones de dólares. Aunque hay dos detalles a considerar. La cifra se tiene que entregar libre de impuestos, y esto demandará un dinero cercano a los 5.5 millones, además se debe realizar en un solo pago.
“El Muñeco Gallardo lo trajo a Borja. Y también entiende que hay compañeros del plantel que no se lo bancan producto de su apatía, de su desidia, de su pachorra. No solo que te lo conté, sino que lo viste cuando Matías Kranevitter lo fue a levantar para decirle que estaban jugando una semifinal de la Copa Libertadores“, agregó Renzo.