Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Desde River cruzaron al representante de Borja y su futuro dio un giro inesperado: “Primero que es mentira”

En River están enojados con el agente del colombiano.

River
Foto: @RiverPlate

Desde hace un par de días está comenzando a circular un sin fin de rumores sobre la continuidad de Miguel Borja que sorprende a varios. “Primero que es mentira”, manifestaron desde River que no dudaron y salieron desmentir una información que el agente del colombiano buscó instalar en los medios. Algo que afecta a su futuro deportivo.

¿Qué pasó?

Lo que se sabe es que Miguel Borja tiene contrato con el Millonario hasta diciembre del 2025. Además, el próximo mercado de pases mostrará una decrecimiento en su cláusula de rescisión porque pasará de 8 millones a 4 millones de dólares. Una cifra que lo vuelve más que accesible para cualquier equipo que lo pretenda.

Aunque hace unos días se conoció que su representante iba a llegar a la Argentina para extender el vínculo por tres temporadas más. De hecho, se habló de una mejora de contrato y de una nueva cláusula para protegerlo de cualquier interés. Sin embargo, en el Millonario manifestaron algo totalmente distinto.

¿Qué va a renovar que? Tiene un año más de contrato. Primero es que es mentira, River no quiere renovar. De hecho, Marcelo Gallardo no lo quiere. No lo pone, no le gusta, no es su estilo. Miren la cantidad de nueve que tuvo y nunca tuvo uno tan estático como Miguel Borja“, manifestó Hernán Castillo sobre lo que pasará.

“Supongamos, que River quiere hacerlo, a partir del primero de enero vale cuatro millones de dólares. Yo si soy el jugador le pido una fortuna para renovar. El club no está en condiciones de pagarle eso”, agregó. Lo cual permite entender que el delantero está más afuera que adentro de cara a la próxima temporada.

Nada más resta esperar que los días se consuman para conocer cuál va a ser el próximo destino de Miguel Borja. De hecho, se menciona que tiene chances de mudarse al Cincinnati de la MLS, que cuenta con los 4 millones de dólares de la cláusula. Un instrumento que debe ejecutarse en un solo pago y libre de cualquier impuesto.