Ya dejó de ser un juego de ida y vuelta con fotos en las redes sociales, debido a que un dirigente de River llamó de manera oficial a Mauro Icardi pensando en su contratación de cara al mercado de pases de diciembre. Un delantero de jerarquía que tiene la intención de regresar a la Argentina, pero por problemas familiares.
¿Qué respondió?
Lo primero a mencionar es que el delantero se encuentra sumando minutos de manera oficial en el Galatasaray de Turquía, que dispone de un enorme poder económico para captar figuras internacionales. Esto indica que no va a ser fácil negociar su salida. Y que se deberá invertir bastante dinero. Se estima que la base será de 10 millones.
Por otro lado, hay que considerar que Mauro Icardi tiene la intención de regresar a la Argentina para estar sus hijos y recomponer la relación con Wanda Nara, que hace poco confirmó que formó una pareja con L-Gante. Algo que no termina de convencer a los hinchas, ya que lo pretenden concentrado en el campo de juego.
En el medio, se produjo un movimiento de manera formal con el permiso de Marcelo Gallardo para conocer las intenciones del jugador. “Se está corriendo la bola de que Mauro Icardi que puede venir a River y se lo pregunté a Wanda Nara. Se hizo la boluda. Entonces después pregunté. Efectivamente, hubo una charla“, manifestó Jorge Rial, reconocido hincha, en C5N.
“Alguien de River llamó a Icardi y le dijo ‘¿con quién seguimos hablando? ¿Con Wanda?’ y le respondió que con ella ya no se habla más. ‘Tengo un nuevo representante’. La limpió“, agregó. Una respuesta más que clave que permite pensar que el contacto a futuro de manera formal podría darse pero bajo una condición.
A razón de que Mauro Icardi no rechazó el llamado de River para conocer condiciones sobre su salida. “Un dirigente le preguntó, ‘¿podemos avanzar?’ y les dijo que podría ser“, señaló Rial. Se estima que el delantero demandará una inversión de 16 millones de euros. El mismo precio es el que Flamengo pide para soltar a De La Cruz. Y acá es donde Marcelo Gallardo va a decidir.