Tras la eliminación en la Copa Libertadores, se registraron una serie de comentarios que exponen ciertas cosas que suceden en el vestuario. “No hagas pelotudeces”, expresaron sobre la advertencia que Marcelo Gallardo le bajó a un jugador que todavÃa no tiene definida su continuidad dentro del plantel de River.
Casi se mandó una macana
En la victoria frente a Banfield, los goles contaron con gestos hacia la hinchada. Los de Pablo Solari fueron besarse el escudo y pedirle a la gente disculpas por el mal momento que estaba atravesando el equipo, además de agradecerles por el apoyo que están dando al agostar las entradas. Algo que fue bien recibido en las redes.
Mientras que Miguel Borja fue un poco más allá, y realizó gestos que todavÃa no están del todo claro. Algunos entienden que se trató más de un deshago. Pero, hay una parte entiende que fue una dedicatoria negativa a los hinchas que venÃan de silbarlo cuando la voz del Estadio Monumental anunció su presencia en el banco de suplentes.
“A mà en el gol de River, Manuel Lanzini va corriendo con Miguel Borja hace gol, casi se le tira encima y algo le dice. Estoy seguro de que le dijo ‘no hagas pelotudeces’. Estoy seguro, no tengo como probarlo, pero es una percepción de verlo en la cancha. La sensación fue inmediata. Para mà está afuera“, expresó Hernán Castillo en Radio Continental.
Hay que recordar que la cláusula de rescisión del delantero sufrirá un cambio más que considerable en el mercado de pases de verano. Ya que sus servicios pasarán de estar protegidos por un valor de 4 millones de dólares. Una cifra más que atractiva que cualquier equipo de la liga de Brasil, México, Estados Unidos y Medio Oriente puede afrontar.
“Para mÃ, Miguel Borja está afuera de River. Los otros dÃas, venÃa de ser suplente, hace un gol y en vez de festejar mete una patada para quedar afuera del próximo partido con Instituto“, agregó Sebastián Srur. Esto permite entender la cantidad de nombres que se mencionan para sumarse al plantel en el final de la temporada.
Relacionado
