Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Vélez se plantó en su precio por Valentín Gómez y se confirmó la postura de River: “Poco…”

Fabián Berlanga, Presidente de Vélez, dejó en claro que River tendrá que realizar una importante inversión.

River
Foto: @valentinngomez31

En la previa de un nuevo mercado de pases, asoma una novela que comenzó a gestarse hace unos meses. Tiene como protagonista a Valentín Gómez, quien vuelve a formar parte de los planes de River y quedará en el medio de un tira y afloja. En este sentido, desde Vélez se plantaron en el precio por el defensor, por lo que el Millonario no dudó y adoptó una firme postura: “Poco…”.

Hace unos días, tomó la palabra el Presidente de Vélez. Como era de esperar, no tardó en poner el foco en Valentín Gómez, marcándole la cancha al Más Grande de cara al próximo mercado de pases con una tajante advertencia. “Si River quiere a Valentín Gómez va a tener que pagar más que antes porque la está rompiendo”, reveló Fabián Berlanga.

Cabe recordar que, hace unos meses, desde el Fortín pedían cerca de 7 millones de dólares para el mercado interno. Pero, de acuerdo a las palabras del máximo dirigente del conjunto de Liniers, el precio habría aumentado por el nivel del marcador central. Ahora se habla de una suma que ronda los 10 millones de la moneda estadounidense, y que se acerca a lo que iba a pagar el City Group.

Con este escenario, Hernán Castillo le llevó un poco de claridad al tema y dejó en evidencia la postura del cuadro de Núñez. “Si Vélez pide los 10 millones de dólares que quiere por Valentín Gómez, es poco probable que River pague ese precio. Su incorporación podría darse por un dinero menor”, confirmó el periodista a través de un vivo en su canal de YouTube.

River está obligado a negociar

Por ende, será crucial lo que pueda llegar a hacer Jorge Brito en los próximos meses para convencer a Berlanga y sacar a Valentín Gómez de Liniers por una suma que no resulte tan elevada. Cabe aclarar que no tendrá mucha tranquilidad para negociar, debido a que Boca y distintos equipos del Viejo Continente siguen de cerca el asunto y prometen realizar un esfuerzo económico.