Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Va a…”: Gallardo se plantó y adoptó una firme postura con Maxi Meza en River ante su flojo nivel

En los últimos partidos, el mediocampista no logró brindarle las soluciones que esperaba.

Meza
Foto: @RiverPlate

Días después de concretar su regreso a River, Marcelo Gallardo le pidió a la dirigencia la incorporación de Maximiliano Meza. Terminó dándose el gusto, debido a que, después de una serie de llamados, el volante dejó México y se sumó a su plantel. Pero, a pesar de las buenas sensaciones que dejó en sus primeros partidos, todavía no logró afianzarse. Por eso, el DT no dudó y adoptó una firme postura para el resto del semestre: “Va a…”.

En los primeros tramos del nuevo ciclo de Marcelo Gallardo, prácticamente no hubo margen de error. Debido a que River se jugaba su continuidad de la Copa Libertadores ante Talleres, un rival que siempre lo complicó. Sin embargo, el equipo respondió rápido y pasó la serie sin grandes contratiempos, con varios puntos altos que no tardaron en dar que hablar.

Uno de ellos fue Maxi Meza, quien parecía ganarse la titularidad y se perfilaba como un baluarte para el resto del semestre. Sin embargo, sufrió por su mala fortuna, ya que una seguidilla de lesiones lo dejó afuera de unos cuantos compromisos y evitó que se termine de acomodar. Regresó a los terrenos de juego hace unas semanas, sin embargo, todavía no logra convencer a los fanáticos.

Con este escenario, se conoció la postura que adoptó el entrenador con el ex Independiente. “Meza es uno de esos jugadores que noto en ver quiénes entran y quiénes salen para ver cómo va a seguir. Gallardo lo banca. Es uno de esos futbolistas que va a tener ahí, le gusta, lo trajo él… así que le va a dar bastante bolilla, eso desde ya“, confirmó Hernán Castillo.

Por ende, el volante va a seguir teniendo oportunidades para ganarse el lugar y convertirse en un comodín para el DT. Restará ver si las termina aprovechando, ya que le viene costando en los últimos compromisos y queda en evidencia que le falta una chispa en los metros finales. En consecuencia, el resto del semestre será crucial para Maxi Meza con la camiseta del Más Grande.