Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se viene la segunda traición de Alario a Gallardo y va a ser un escándalo: “Quiere volver a la Argentina” pero no a River

Alario podría ir a otro grande del fútbol argentino

River

Desde hace unos días, se tiene conocimiento de que Lucas Alario pretende irse del fútbol de Brasil porque “quiere volver a la Argentina”. Sin embargo, hay un detalle más que importante en esta historia y es que en River tiene las puertas cerradas. Para que estas estén nuevamente abiertas, se tendría que dar una charla y pareciera que el delantero podría traicionar por segunda vez a Marcelo Gallardo.

¿Alario traiciona a River?

En enero de este año, su representante, Lucas Alario y Leonardo Ponzio después el propio futbolista decidió marcharse a Brasil. Se perdió la oportunidad de regresar a River“, manifestó Renzo Pantich en su canal de YouTube. La conversación se dio en Punta del Este después de que el delantero tomó la decisión irse de Alemania.

Si quiere volver, se tendrá que sentar con Ponzio y tendrán que limar asperezas. Porque sintieron que lo usaron a River para mejorar su salario”, profundizó. De momento, no hay intenciones del atacante de convocar una reunión para aclarar aquello que sucedió en el mercado de pases del verano. Y esto enciende alarmas.

Hay un rumor que recorre las redes sociales y es que Lucas Alario tendría cierta afinidad por la camiseta de cierto club grande del fútbol argentino. Uno que enfrentó al Millonario en varias oportunidades en el plano internacional: Boca. No es la primera vez que este comentario circula, y que no es desmentido de manera categórica.

Quiere volver a la Argentina, pero de ahí a que sea jugador de River hay un abismo. Está Colón jugando en la B Nacional“, manifestó Renzo. Sin mencionarlo, la posibilidad de que el atacante decida sumarse a otro equipo de la Liga Profesional se encuentra más que latente. Hay dos que pueden pagar sus existencias salariales.

Además del Millonario, Racing y Boca se encuentran en condiciones de quedarse con los servicios de Lucas Alario. En caso de que el segundo equipo sea el elegido, se puede hablar de una segunda traición para Marcelo Gallardo después de que se marchó en secreto en 2017. Y la tercera para River si se suma el episodio de enero.