River está enfocado en terminar el año de la mejor manera posible consiguiendo la clasificación a la Copa Libertadores 2025, pero también ya hay movimiento respecto al mercado de pases donde ya comenzaron a sonar diferentes apellidos. Uno de los jugadores que comenzó a sonar para lo que viene es nada menos que Mauro Icardi.
El delantero de 31 años hoy en día se encuentra en el Galatasaray de Turquía, donde es capitán y figura del equipo. Sin embargo desde hace ya varios meses comenzó a mencionarse fuertemente la posibilidad de que el atacante llegue al fútbol argentino y más concretamente a River, sobre todo por lo que viene siendo su coqueteo constante.
Cada vez que llega a la Argentina, Icardi publica fotos del Monumental e incluso pasó por River Camp para ver jugar Valentino López, hijo de Wanda Nara y Maxi López. Más allá de esto parece que ahora el atacante también entró en el radar de Boca, que está en la búsqueda de un delantero de calidad internacional para lo que viene.
“Icardi habló con Boca también. Lo van a llamar los dos”, sentenció Hernán Castillo en su canal de YouTube. Está claro que Icardi es un jugador de calidad internacional y lógicamente sería un salto de calidad enorme para River. No obstante parece que en este momento no es posible su llegada y el delantero se quedará en el fútbol turco.
“Es casi imposible que Mauro Icardi llegue a River. Lo económico y los beneficios que tiene en Turquía son inalcanzables. Le quedan 18 meses de contrato”, expresó Damián Villagra. Lo único que podría hacer modificar esta cuestión es una decisión familiar ya que Wanda Nara, su esposa, se quedará en la Argentina y el goleador tiene el deseo de estar cerca de su familia.