Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“No es serio, se viene un Nacho Fernández 2.0”: El ex River que podría regresar en 2025 que despertó enojo entre los hinchas

Los hinchas le piden a los directivos mayor capacidad en la captación de refuerzos.

River
Foto: @RiverPlate

Hay un plan de cara a la temporada 2025 y es captar jugadores que no necesiten de un proceso de adaptación para ponerse la camiseta de River. “No es serio, se viene un Nacho Fernández 2.0”, manifestaron sobre ex jugador que regresará, debido a que su club está teniendo problemas para ganarse un lugar dentro del once.

¿No gustó en los hinchas?

Hay una política de fichajes en la gestión de Jorge Brito de ir a buscar y abrirles las puertas del Estadio Monumental a aquellos jugadores que tuvieron un pasado glorioso con la camiseta. Algo que de momento no está saliendo bien con los regresos de Funes Mori, Matías Kranevitter, Manuel Lanzini, Nacho Fernández y Pity Martínez.

El hecho de que para 2025 se mencione a otro más es algo que comenzó a generar cierto rechazo entre los hinchas. “Nicolás De La Cruz no está bien en Flamengo y no vería mal un regreso a River. La gente que lo maneja no lo descartó, pero no va a ser fácil sacarlo“, manifestó Hernán Castillo sobre lo que podría suceder.

Si bien, se trata de un jugador que es necesario para la estructura del equipo, y que Marcelo Gallardo sabe cuánto puede rendir, los hinchas creen que ya cumplió un ciclo. “Che posta ahora en serio, es re contrato preocupante lo de seguir trayendo ex River, no hay un club en el mundo que se así“, escribió un hincha al ver la información.

“Cuando Jorge Brito dijo en plena campaña que quería que los ex River volvieran no pensé que hablaba tan seriamente, es una vergüenza que su única opción sean buscar jugadores que ya pasaron por el club y que ninguna vuelta resultó 10 puntos“, agregó una fanática. “Se lesiona cada 2 partidos, gracias pero hay que soltar“, se sumó un tercero.

Por otro lado, se tiene conocimiento que el Millonario tendría que estar dispuesto a colocar una cifra superior a los 8 millones de dólares para que Flamengo considere la idea de desprenderse de los servicios de Nicolás De La Cruz. Esto también generar cierto rechazo entre los hinchas por un jugador que decidió irse libre.