Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

No brillaron, “sienten que cumplieron un ciclo” y serían los primeros en irse de River: “Por ellos mismos”

El Muñeco sabe que hay muchas chances de que se vayan durante el próximo mercado de pases.

River
Foto: @RiverPlate

En la antesala de la finalización de la competencia oficial, Marcelo Gallardo comenzó a tomar nota sobre el futuro de su plantel. Entiende que habrá muchos cambios en diciembre, cuando varias figuras que no terminaron de asentarse busquen nuevos destinos. Con este escenario, dos jugadores “sienten que cumplieron un ciclo” y serían los primeros en irse de River: “Por ellos mismos”.

Dentro de unas semanas, la dirigencia de River tendrá mucho trabajo. No solo para cumplirle los distintos pedidos a Marcelo Gallardo en su búsqueda de refuerzos, sino también para darle lugar a una importante reestructuración en el plantel. Para empezar, es necesario centrarse en dos situaciones que no parecen tener vuelta atrás, más allá de lo que pueda suceder en lo que resta del semestre.

“Yo creo que Pablo Solari y Enzo Díaz se van por ellos mismos. No es que se quieren ir, ven que cumplieron un ciclo. En un momento es un ciclo cumplido por uno, por otro o por los dos”, comentó Hernán Castillo a través de un vivo en su canal de YouTube. Ambos se irían por ventas, que prometen un importante ingreso para que Brito salga en busca de nuevos nombres.

En esta línea, el comunicador puso el foco en la decisión del lateral izquierdo, quien tendría una decisión tomada para el próximo año. “Enzo Díaz siente que cuando tenía que dar el salto no lo dio y le trajeron al Huevo Acuña. No tiene un contrato tan alto, entonces no es tan difícil para él irse”, aseguró Hernán Castillo en la tarde del domingo.

¿River cierra una venta millonaria?

A diferencia de lo que sucede con Enzo Díaz, Pablo Solari no tiene un panorama tan sencillo por delante: desde Núñez no tienen intenciones de regalarlo, ya que pretenden una cifra cercana a los 13 millones de dólares para dejarlo ir. Por lo tanto, deberá llegar una propuesta superadora para que la dirigencia dé el visto bueno y permita su adiós durante el próximo mercado de pases.