Son varios los comentarios que circulan en las redes sociales, pero en la mañana de este lunes se confirmó una charla entre Miguel Borja y Marcelo Gallardo que sacudió a todo River. “No viaja a Córdoba”, manifestaron sobre la decisión que el cuerpo técnico afrontará de cara a la fecha 21 de la Liga Profesional.
Se queda en Buenos Aires
La agenda deportiva señala que River enfrentará a Instituto de Córdoba en la noche del próximo miércoles 6 de noviembre. Un encuentro que será clave para sumar puntos y asegurar un lugar en la próxima Copa Libertadores. Además, una derrota u otro empate de Vélez incrementan las chances de soñar con la vuelta olímpica.
En la previa, se desprende una noticia que hace bastante ruido entre los hinchas, debido a que nuevamente Miguel Borja es protagonista. Uno que viene de romper su racha y convertirle a Banfield en la victoria por 3-1. Su festejo fue algo desmedido para algunos, ya que festejó con bronca y creen que se lo dedicó a las tribunas.
“No viaja a Córdoba. Miguel Borja llegó a la quinta amarilla y se pierde el partido ante Instituto de Córdoba“; manifestaron desde TNT Sports. La decisión es una que escapa del cuerpo técnico, pero que se la tuvieron que comunicar. Si bien, se trata de una sanción que aplicar para todos los jugadores profesionales, la misma llega en un momento muy particular.
A razón de que Pablo Solari y Facundo Colidio nuevamente tienen la oportunidad de jugar juntos para afianzar la dupla que el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo busca celebrar de acá hasta el final de la temporada. Una que los hinchas venían pidiendo en las redes sociales, además de que se adapta a la idea de juego que se pretende desarrollar.
Por otro lado, se confirmó que Miguel Borja en diciembre tiene grandes chances de marcharse de River. En caso de que llegue una oferta formal, se la va a aceptar y se usará ese dinero para tratar de sumar un delantero que sea más a fin a los intereses del Muñeco Gallardo. Esto permite entender que le quedan menos de dos meses en el plantel.