Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Una gran solución”: la rompe en Mineiro, River lo sufrió y ahora Gallardo quiere que sea su 5

Según trascendió, el Muñeco centró su atención en una de las grandes figuras del Galo.

River

Después del golpazo ante Atlético Mineiro, Marcelo Gallardo quedó obligado a pasar página para terminar el año de la mejor forma posible. No obstante, podría sacarle algo positivo a la caída de River en semifinales, ya que siguió de cerca a un jugador que suena desde hace tiempo en el fútbol argentino. Según trascendió, el Muñe está decidido y lo pidió para que sea su 5 a partir de 2025: “Una gran solución”.

Con el objetivo de competir en el Mundial de Clubes, Marcelo Gallardo le hizo unos cuantos pedidos a la dirigencia para el próximo mercado de pases. Pretende al menos un nombre por puesto, que le permita reforzar los puntos flacos de su plantel y comenzar a transitar un nuevo camino. En este sentido, los reflectores apuntaron al jugador que sonó para darle un salto a su mediocampo.

“Después de haber sido clave en Atlético Mineiro, Marcelo Gallardo quiere tener en River a Rodrigo Battaglia, que le puede dar una gran solución al equipo”, confirmó Jonathan Riniti en El Crack Deportivo. De esta manera, dejó en evidencia el interés del Muñeco en el volante, que también asoma como una alternativa de peso para la última línea.

Así lo demostró en las semifinales de la Copa Libertadores, cuando se consolidó como un verdadero dolor de cabeza para Miguel Borja, Facundo Colidio y Pablo Solari. Ahora vuelve a estar en la mira del entrenador millonario; aunque dejó de ser un contratiempo para convertirse en una posible solución de cara al armado de su equipo ¿Jorge Brito le dará el gusto?

River tendría que llegar a un acuerdo con el Galo

En caso de que el Muñeco quiera sumarlo para el Mundial de Clubes, la dirigencia deberá acercarle una tentadora a Atlético Mineiro: Rodrigo Battaglia tiene contrato con el Galo hasta diciembre del próximo año. Según comentaron desde El Crack Deportivo, pedirían cerca de 5 millones de dólares, una cifra que no parece exagerada considerando las alternativas que podría brindarle al entrenador.