Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Gallardo no esquivó la pregunta y fue claro al hablar del posible regreso de Juanfer Quintero a River: “Es parte…”

Después de la lluvia de rumores, el entrenador no tuvo ningún tipo de dudas.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

A pocas semanas del inicio de un nuevo mercado de pases, empezaron a sonar decenas de nombres para reforzar el plantel de Marcelo Gallardo. Uno de ellos ya tuvo dos ciclos en River y, gracias a su gran relación con la gente, podría tener un tercero: Juanfer Quintero. Con este marco, el DT tomó la palabra y se refirió a la posibilidad de volver a contar con el 10: “Es parte…”.

Durante la última semana, Juanfer Quintero quedó bajo todos los reflectores. Debido a que volvió a hacerse notar en un compromiso importante, cuando convirtió dos goles para que Racing consiga su boleto a la final de la Copa Sudamericana. Un presente que no tardó en hacer ruido en Núñez, ya que los fanáticos lo recuerdan de la mejor forma y se ilusionan con su regreso.

Aparece como una opción concreta para enero: además de que la dirigencia buscará armarse fuerte para el Mundial de Clubes, entiende que no hay un jugador de sus características en el plantel. Por ende, distintas voces comenzaron a vincular al Nalgón con el Millonario, poniendo el foco en la cercana relación que mantiene con Marcelo Gallardo.

Como era de esperar, la pregunta no tardó en llegar a oídos del Muñeco, quien dejó en claro el panorama para el mercado de pases. “Mi relación con Juanfer es conocida. A mí me pone muy contento su vigencia, porque lo quiero y es un futbolista que me despierta emoción. Por más que hoy esté vistiendo otra camiseta, es parte de la familia riverplatense. Nunca se sabe lo que puede pasar”, expresó el DT.

¿Cuánto podría salirle Juanfer Quintero a River?

Sobre el cierre de 2023, el colombiano estampó su firma en el contrato con Racing. Este vínculo recién terminará en diciembre de 2026, por lo que River tendrá que llegar a un acuerdo con La Academia para quedarse con los servicios del volante. En principio, desde Avellaneda buscarán recuperar la inversión que realizaron por sus servicios: pedirá entre 3.5 y 4 millones de dólares.