Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Tiene el boleto picado”: en la previa del partido con Banfield, Gallardo borró a un peso pesado y su salida de River es un hecho

Gallardo se cansó de darle oportunidades y lo sacó de la formación titular.

Marcelo Gallardo
Foto: Reuters

De a poco, con el paso de los días, se van registrando algunas consecuencias de lo que fue el golpe que se sufrió ante Atlético Mineiro. “Tiene el boleto picado”, manifestaron sobre el peso pesado de River que Marcelo Gallardo borró de la formación inicial para recibir a Banfield. Esto confirma que su salida es casi un hecho.

Se va de River

Está claro que un golpe tan fuerte como se sufrió al quedarse fuera de la Copa Libertadores con una final que se juega en tu estadio es uno que va a generar grandes consecuencias. De hecho, se mencionan ciertas salidas que podrían registrarse en el mercado de pases de verano. Una casi que se confirmó en la tarde de este sábado.

Es que al momento de conocer el once de River ante Banfield, los hinchas se sorprendieron al ver que Miguel Borja no figuraba y que tenía un lugar dentro del banco de suplentes. Mientras que en el campo van a estar Facundo Colidio y Pablo Solari. Los cuales tendrán una gran chance para demostrar que pueden quedarse con la responsabilidad.

“Y uno de los que tiene el boleto picado es Miguel Borja. Queda confirmado con la formación de hoy en la el colombiano no es será titular“, comentó Maximiliano Benozzi. Esto se vincula con los rumores que nacieron después de un cruce que se produjo con Matías Kranevitter en el pleno campo de juego, donde le pidió más compromiso.

Además, se menciona que algunos integrantes del plantel no están muy conformes con ciertas actitudes del colombiano en lo que respecta a los partidos como también en los entrenamientos. Tampoco su juego es del gusto de Marcelo Gallardo, que prefiere a un delantero que baje y se integre al sistema.

De momento, no hay registro de ofertas para Miguel Borja pero hay algo que se debe considerar de gran manera. Su cláusula de rescisión en la temporada 2025 sufrirá un cambio. Ya que pasará de 8 millones a 4 millones de dólares. Una cifra más que atractiva para cualquier equipo de Brasil, México y Estados Unidos.