Como suele suceder en cada mercado de pases, los rumores están a la orden del día y aunque aun falta para el que viene, ya comenzaron. River atraviesa meses claves en cuanto a la clasificación a las copas del año que viene. Pero, hay nombres que ya generan revuelo de cara al siguiente mercado. Como es el de Mauro Icardi. Tras horas de versiones, revelan el contundente motivo por el que estaría dispuesto a llegar.
Desde el comienzo del mercado de pases se sabe que River podía dar el golpe en cualquier momento. De hecho, durante un importante tiempo se instaló la versión de que la dirigencia tenía en los planes a un futbolista tapado. Por supuesto, para muchos, el nombre fue el de Marcos Acuña. No obstante, luego resonó Mauro Icardi.
Lo cierto es que hoy su presente es muy particular. Icardi milita en el Galatasaray de Turquía, aunque su nombre dejó mucha tela que cortar hace semanas atrás. Es que revolucionó a las redes, ya que subió una de las vistas que el departamento que habita en Argentina cuando vacacionó. Y se observó claramente al Monumental de fondo. Algo que todos los hinchas no dejaron de anoticiarse.
Pero, luego todo se diluyó, dado que el mercado se cerró y era muy complejo intentar contratar sus servicios. De cara al mes de diciembre, la chance parecía abrirse una vez más. Luego de que hace algunas atrás, Diego Latorre comentara en ESPN que “un amigo que tiene un poco de información me dice que a River pueden llegar (Mauro) Icardi o (Lucas) Alario”.
En las horas después fueron creciendo los rumores y Renzo Pantich reveló que Icardi estaría despuesto. Hay un contundente motivo y que trasciende todas las barreras. Es que el delantero quiere pasar tiempo con su esposa Wanda Nara e hijas. Sería trascendental contar con ese apoyo emocional para todo lo que venga, dado que la distancia está trayendo varias consecuencias.