Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

No hay vuelta atrás, se rompió la relación con los hinchas: el jugador de River que fue silbado por todo el Monumental frente a Banfield

El Monumental expresó su descontento con su rendimiento y lo silbaron antes del partido.

River
FUENTE: captura de video

Antes de que los equipos salgan al campo de juego, se pudo apreciar que la voz del estadio anunció la formación que Marcelo Gallardo eligió para recibir a Banfield y se registró un momento muy particular. Porque un jugador de River fue silbado por gran parte del Monumental. Algo que señala que la relación se encuentra rota.

Se terminó la relación

Hay varias señales que permiten entender que una relación se encuentra terminada y que lo mejor es no seguir insistiendo. Una de ellas es cuando un estadio repudia de gran manera la presencia de un jugador. Llegar a ese punto expone que existe un fastidio, y que para cambiar se tiene que traducir con un rendimiento más que excelente.

En la previa del partido con Banfield, los hinchas de River escucharon el nombre de Miguel Borja y lo silbaron. Hubo aplausos, sin embargo la presencia de esta reprobación permite entender que las cosas no quedaron bien después de lo que fue la eliminación en la Copa Libertadores. Más que nada por el episodio que protagonizó en la vuelta.

Es que en el primer tiempo, el delantero colombiano eligió tirarse al piso para reclamar una falta que no fue tal y esto generó que Matías Kranevitter lo levante con cierta brusquedad. De manera inmediata se desarrolló un fuerte intercambio que incluyó algunos insultos. Tras estas imágenes, los hinchas tomaron partido.

Además, se debe sumar que Marcelo Gallardo decidió que Miguel Borja salga de la formación titular y tenga que ver el partido con Banfield en el banco de suplentes. Un mensaje muy claro sobre lo que piensa acerca de su rendimiento y que se une con otro comentario que comenzó a circular. El cual se vincula con el mercado de pases.

Se menciona que la continuidad del colombiano no se encuentra asegurada a partir de un cambio en su cláusula de rescisión. Una que pasará de 8 millones a 4 millones de dólares. El precio es bastante atractivo para cualquier equipo de la Liga de Brasil, México y Estados Unidos. De hecho, el Cincinnati lo está siguiendo y analiza ofertas.