Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

No es Alario: Gallardo lo pidió y River intentará sacárselo a Inter de Porto Alegre si no llega Beltrán

El Muñeco le acercó un nombre a la dirigencia que rompería por completo el mercado de pases.

River
FUENTE: River Plate X

Para afrontar el Mundial de Clubes de la mejor forma, Marcelo Gallardo sabe que necesita el arribo de un delantero de jerarquía. Uno de los motivos es la incertidumbre de Miguel Borja, quien no tiene su continuidad asegurada y podría irse de River por 4 millones de dólares. El primer apuntado para reemplazarlo es Lucas Beltrán, sin embargo, el DT no está tranquilo y considera una segunda opción ante una posible negativa ¿Se lo quita a Inter de Porto Alegre?

En los últimos meses, ganaron mucha fuerza las voces que palpitaban el rápido regreso de Lucas Beltrán. Ya que, a pesar de la importante inversión que realizó la Fiorentina por sus servicios, está lejos de su mejor nivel. Incluso perdió su lugar en el once titular, por lo que solo encuentra protagonismo en la Serie A saltando al verde césped desde el banco de suplentes.

En consecuencia, se consolidó como uno de los máximos objetivos de la dirigencia millonaria para el Mundial de Clubes. Cabe aclarar que la operación no será sencilla para Jorge Brito, debido a que el Vikingo apenas tiene 23 años y no vería con malos ojos seguir probando suerte en el Viejo Continente. Por ende, asoma un segundo nombre en el radar del Presidente del Millonario.

River baraja a Rafael Santos Borré como opción alternativa si Lucas Beltrán no regresa”, confirmó Ekrem Konur, periodista especializado en los movimientos del mercado de pases. Ahora mismo, el máximo goleador del ciclo Gallardo se encuentra en Inter de Porto Alegre, con un valor de mercado cercano a los 8 millones de dólares.

Otra complicación para River

En caso de que desee tentar a Rafael Santos Borré, Jorge Brito tendrá que resolver otro inconveniente: su contrato. Ya que Inter de Porto Alegre lo convenció con uno de los salarios más altos del continente, solo por debajo de Everton Ribeiro, Dudu y Memphis Depay. Por lo tanto, todo dependerá de la postura del colombiano, quien quedará bajo todos los reflectores en enero y deberá tomar una decisión.